jueves, 23 de agosto de 2012

Libreta veraniega

Hola chicas!!!
Una entradita rápida para enseñaros una libreta que hice en vacaciones.  Simplemente le he forrado las tapas, que eran muy feas. Por dentro la he dejado tal cual. Inspirada en las vacaciones, el surf y la playita... aquí la tenéis.
 

  
Para forrar las tapas he utilizado papeles del taco de K & Company y las tablas de surf  y las palabras estan recortadas de un papel de la coleccion Sunshine de Echo Park. Un poquito de tinta rosa en los bordes y unos sellos en forma de estrella.... y lista.


En la contraportada he puesto una pestaña lateral para guardar alguna cosilla y unos sellos con los meses estivales.


En la parte de atrás no he puesto ninguna decoración, sólo el papel. La voy a utilizar mucho y quería que fuera práctica.

Un besito.

4 comentarios:

  1. pues te ha quedado super chula!! oye y una pregunta como haces con las anillas? las sacas y luego las vuelves a meter?
    besos

    ResponderEliminar
  2. Si Estefanía, quito la espiral y luego la vuelvo a poner. Doblo un poco los extremos como estaban antes para que no se salga y listo.

    ResponderEliminar
  3. Pues es chulisima!!!me tienes que enseñar lo de quitar el espiral y volverlo a poner,y que quede tan biennn!!!Bedsos de colores!!!

    ResponderEliminar
  4. chulisiiiima... yo también lo hago así lo de las anillas...queda muy bien!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...