miércoles, 1 de agosto de 2012

Smash Book veraniego

Hola chicas!!!!
A  final de semana me voy a la playita a pasar un par de semanitas, y antes de irme, e inpirandome en el Smash Book que hicimos con Gaby del Raco del Llimoner, cuando vino a Zaragoza, me he tuneado un cuaderno para ir haciendo probatinas, apuntando ideas para futuros proyectos  y demás cosas scraperas que se me vayan ocurriendo. La inspiracion puede llegar en cualquier lugar... jeje.

Bueno pues aquí lo tenéis



Como el papel por si mismo ya es bastante vistoso, solamente le he puesto un troquel con el título, una mariposa embosada y washi tape de color marrón en los cantos para que quedara bien terminado.
En la contraportada le he puesto un bolsillo donde meter cosillas.



He mantenido las hojas del cuaderno, que son blancas sin más y he añadido algunas hojas de papel de scrap, que quizá utilice de separadores, o simplemente para darle un toque de color, ya veré...



A la vuelta os contaré cuantas cosillas he puesto en el cuaderno, porque me llevo, a parte de la maleta de ropa, otra con todos mis pingos scraperos... para aprovechar que allí tengo mucho tiempo.

Besitos.




4 comentarios:

  1. Me parece chulísimo!!!Pero una pregunta¿el del taller lo has terminado?Bueno y diras"...y a ti que te importa!,y tienes toda la razón,jajajjaja.Bueno guapa yo también me voy el sabado a la playa,a ver si desconentamos y venimos cargadiatas de inspiración!!Disfrut y a ver si organizamos algo para la vuelta!!!Besos de colores!!

    ResponderEliminar
  2. Lo que me gusta a mi una libreta bien alterada!! A la vuelta la quiero ver llenita a rebosar de bocetos y proyectos!!:)

    ResponderEliminar
  3. que bonita te ha quedado Erika!!! los papeles que has elegido quedan genial!!!
    besicos

    ResponderEliminar
  4. completamente de acuerdo con Estefanía... los papelles son chulsisimos...te ha quedado IDEAL!!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...