jueves, 17 de enero de 2013

Premios!!!!

Hola!!!
Hoy la entrada va a ser diferente.
Para empezar quiero enseñaros el regalito que me ha enviado Angela. Hizo un sorteo en su blog Dorcas y algo mas, y yo fui la ganadora. El premio era una libreta hecha por ella, que llegó acompañada de un montón de chuches scraperas. Muchas gracias, me ha encantado.




Además he recibido varios premios últimamente, que me han hecho mucha ilusión, así que gracias a El mar de los caprichos, Son Mel y Papelitos de fresa por haber pensado en mi. Pasaros por sus blogs, que hacen cosas preciosas. 

Desde Son Mel llegaron dos premios:








Y desde El mar de los caprichos y Papelitos de fresa el Liebster.

El Liebster Award tiene las siguientes "normas" que hay que cumplir:

  • Nombrar a quien te concedió el premio y agradecerlo.
  • Contestar a las 11 preguntas que te formule.
  • Decir 11 cosas sobre ti.
  • Conceder el premio a 11 blogs con menos de 200 seguidores.
  • Formular 11 preguntas que deberán contestar los blogs premiados.
  • Seguir al menos al blog que te ha otorgado el premio.
  • Informar a los blogs a los que les das el premio.

Contestaré las preguntas que me hizo Elena, ya que es el primero que recibí por no alargarme mucho y que no os aburráis de leer cosas sobre mi.


Las 11 preguntas que tengo que contestar:
¿DESDE CUANDO HACES MANUALIDADES?
Hace aproximadamente un año que descubrí el scrap, antes no había hecho ningún tipo de manualidad.
¿TIENES UN ESTILO PREFERIDO?
Todavía estoy en ello, pero yo creo que el clean & simple y quizá un poco el vintage.
¿TACÓN O PLANO? ¿BAMBAS (ZAPATILLAS) O ZAPATOS?
Tacones sin duda, aunque hay momento para todo.
¿QUE COMIDA DISFRUTAS MÁS?
Paella
¿CUAL ES EL ULTIMO LIBRO QUE HAS LEÍDO?
La 5ª parte de Juego de Tronos
¿LO RECOMENDARÍAS?
Por supuesto, aunque para mi gusto es el más flojo por el momento.
IMPRESCINDIBLES EN LA MALETA DE UN SCRAPER (POR SI HAS DE SALIR DE VIAJE).
Material de corta y pega, papeles... y todo lo que quepa (nunca se sabe, jeje)
Y EN LO COTIDIANO, ¿CUAL ES VUESTRO/S "IMPRESCINDIBLES"?
El glossy y desde que la tengo ¡¡¡La cameo!!!
¿PLAYA O MONTAÑA?
Ambas.
¿QUE PLAYA?/¿QUE MONTAÑA?
En verano suelo ir a Salou y en invierno a Panticosa.
UNA FRASE QUE OS IDENTIFIQUE.
Soy positiva, todo tiene su lado bueno.


11 cosas sobre mi:
Me gusta mucho leer
Mi color favorito es el azul
Me encanta viajar, ojala pudiera hacerlo mas a menudo
Suelo hacer listas para todo
Un sueño cumplido: Nueva York
Tengo una buena coleccion de zapatos
Soy perfeccionista
Soy muy dormilona, me cuesta muchísimo levantarme
La mejor tarde de domingo: ver una peli con mi marido tirados en el sofa y con la manta.
Me gusta mucho más lo salado que lo dulce.
A parte de al scrap, también soy adicta a las series de Tv.

Los 11 blogs a los que les doy el premio:
http://ranadecolores.blogspot.com.es/
http://creadoporkrispis.blogspot.com.es/
http://elparaisodelau.blogspot.com.es/
http://scrapmirinconcito.blogspot.com.es/
http://dorcasyalgomas.blogspot.com.es/
http://eskaphoto.blogspot.com.es/
http://elcielodebelita.blogspot.com.es/
http://scrapelrincondeyola.blogspot.com.es/
http://leticiascrap.blogspot.com.es/
http://maenart.blogspot.com.es/
http://meriluiysumundo.blogspot.com.es/

Y aquí os dejo mis 11 preguntas:
Desde cuando haces scrap?
Como lo descubriste?
Que es lo que más te gusta hacer? Album, LO....
Scrapeas sola o en compañía?
De lo que has hecho hasta ahora, de que te sientes más orgullosa?
Color favorito?
Con que estilo te identificas?
Scrapeas para ti o para los demas?
Alguna marca de material favorita?
Tienda favorita?
Que material consideras imprescindible?

Bueno, pues ya me conocéis un poquito mas.
Hasta pronto.
Un besito adictas

7 comentarios:

  1. Muchas gracias por pensar en mi, ya estas incluida en la entrada de los premios.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Erika, por el premio, la verdad es que me encanta que me hayas tenido en cuenta. Un beso enorme

    ResponderEliminar
  3. Me alegro que te haya gustado la libreta y las chuches.
    Ahora a disfrutar de ellas.
    Muchas gracias por el premio.
    Besos de colores y bendiciones

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Erika!!Me hace mucha ilusión que te hayas acordado de mi!!Un besico!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Erika!!! Gracias por escojer mi blog, por lo que leo tengo que contestarte a tus 11 preguntas no¿?
    Bueno, es lo que he entendido osea que haya voy:
    1-Hago Scrap desde toda la vida, siempre me ha gustado decorar mis albumes con recortes de donde iba, añadir letras, entradas,....pero descubrir este mundo y todos los materiales esta Primavera seran dos años.

    2-Lo descubri cotilleando por internet y estoy tan enganchada, que me he motado ua habitacion y todo, jajaja

    3-Me gusta hacer de todo, albumes, paginas, ATC, Marcos con fotos decoradas,...

    4-Suelo Scrapear sola, pero hace poco tres o cuatro meses se ha enganchado conmigo una mama de cole de mi niño, amiga de mi hermana del instituto y ahora somos inseparables, hacemos proyectos juntas cada vez que podemos.

    5-De lo que he hecho me siento más orgullosa, pués...umas serie de 14+2 Cuadros con Fotos en collage del Equipo de Futbol de mi niño (una para cada niño del equipo y las 2 entrenadoras), los hice el año pasado y la verdad que estaban personalizadas para cada niño y fue un exito. Ver sus caritas fue lo mejor!!!

    6-Mi color favorito,...dificil elección, los lilas y los rosas, aunque el rojo pasion me chifla también, según los animos

    7-No tengo ningun estilo que me defina, según el proyecto y la persona a quien se lo voy a regalar, el momento, los materiales y voy haciendo,...

    8-Suelo Scrapear más para la gente, pero es algo que quiero cambiar, porque tengo muchas cosas mias a medias y las aparco para hacer a la gente y quiero acabarlas...

    9-No tengo preferencias de Marcas, compro de todo; no soy "tiquismiquis" y el material es tan bonito y tan surtido que no miro de quien es,...si me gusta "pa la saca", jajaja

    10-De tiendas,...igual que la anterior, me encantan todas!!!!
    Siempre encuentras algo cuando menos te lo esperas. Me voy de vacaciones y haya donde vaya, ya voy buscando sitios,jijiji Una perdision!!!

    11-Lo imprencindible y primordial para mi: LAS FOTOS, despues el material de corta y pega, cartulinas y un poco de aqui o de alli, e imaginacion al poder algo siempre sale!!!

    Bueno Erika sino me he equivocado he respuesto a tus preguntas.
    Gracias de nuevo por elegir mi blog
    Besotes y mucho Scrap!!!
    Yolanda Morales

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias cielico por acordarte de mi, me lo llevo a mi blog que lo tengo un poquico abandonado y asi le dara vidilla ;))))) me ha hecho mucha ilusion, bsicos

    ResponderEliminar
  7. Gracias por el premio, aunque juego con ventaja claro jajaja
    Soy el único que no scrapea... pero te sigo igualmente.
    Besos guapa

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...