sábado, 23 de marzo de 2013

I love NY

Hace días que tenía pendiente enseñaros este LO.
Lo hice para presentarlo al concurso que organizó Up & Scrap. Aprovecho para daros las gracias a todos los que votasteis por él, porque gracias a vosotros gané el concurso.

Aquí lo tenéis.


El fondo es cartulina negra, sobre ella papeles de la colección Paris Girl rasgados y entintados.
Las letras, la estatua de la libertad y los corazones están cortados con la cameo, y las fotos montadas sobre cartulina negra y roja.
Para hacer los ladrillos utilicé una plantilla cortada con la cameo sobre acetato.

Espero que os haya gustado, y de nuevo gracias por votarme.
Un besito adict@s.

8 comentarios:

  1. Es precioso!!!No me extraña que ganaras, porque te lo mereces!!!Un besito!!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!!!Besos de colores!!!

    ResponderEliminar
  3. Te quedó genial! Te mereces el premio!! Me encantan todos los detalles sobre todo los ladrillos.
    Un besito

    ResponderEliminar
  4. es precioso!!!!! te quedo fantastico!!!!!!!! un besote ^^

    ResponderEliminar
  5. Es muy bonito! No me extraña q ganaras pq es precioso!
    Kissitis!!

    ResponderEliminar
  6. Hola! Te ha quedado precioso, un premio muy merecido! Por cierto, hay una cosita para ti en mi blog. Pásate a recogerla cuando quieras. Besitos

    ResponderEliminar
  7. Ha quedado genial!!! Que cositas mas chulas haces.. Me encanta Besos

    http://alokawa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Qué chulo!!!Tienes una sorpresa en mi blog. omeumundoscrapbook.blogspot.com

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...