lunes, 16 de marzo de 2015

Mini album "Te esperamos"

Hola!!!
Ya estoy aquí de nuevo.
En una entrada anterior os comente que quería hacer un mini álbum con las fotos que me había hecho de la barriguilla, he estado muy trabajadora y ya lo tengo terminado. A ver que os parece.


Las tapas del álbum las he hecho con un sobre kraft, como este


Lo he arrugado, entintado y sellado para cambiarle el aspecto y lo he doblado de manera que envuelva las páginas, que están cosidas al sobre.
He combinado el color kraft del sobre y de las páginas del interior con restos de papeles de colores fuertes para que destacaran.
Aquí tenéis las fotos del interior.






Para la decoracion he utilizado de todo un poco y el journaling lo he puesto en 4 tags, que he colocado en un par de páginas para que no quedara a la vista.

Con este mini voy a participar en el reto de marzo de Scrapaddictes, el requisito es utilizar tags, os dejo aquí el enlace por si os animáis.

Espero que os haya gustado, ya me contaréis.
Hasta pronto.
Un besito adict@s.

7 comentarios:

  1. Jooooo q chuloo me encanta!!!!!, y las fotos don preciosass.muassssss

    ResponderEliminar
  2. Las fotos son una pasada y el mini no podía ser menos, muy bonito!!! Me encanta la portada con el sobre y los colores fuertes del interior.
    Un besito y suerte en el reto!

    ResponderEliminar
  3. Ainsss...pero...que bonito!!A Leyre cuando sea mayor le encantara verlo!!!Besos de colores!!

    ResponderEliminar
  4. Ala!!! Qué sorpresa cuando he visto la foto del interior con todos esos tags!! Es genial!! Muchas gracias por participar y mucha suerte!!
    Bsitos!!

    ResponderEliminar
  5. You must continue your writing. Im confident, you have a great readers base already!I noticed something tooDiabazole about this topic on another blog.Amazingly, your linear perspective onto it is diametrically opposite to what I just read before. May I post part of this on my page if I post a mention of the this site?http://www.supplements4help.com/diabazole/

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...