lunes, 28 de abril de 2014

Ain´t no mountain high enough...

Hola!!!
Ya se que tengo el blog abandonado últimamente, pero es época de comuniones y (por suerte), no da tiempo a todo.
Entre encargo y encargo, he sacado un ratillo para hacer un mini para mi, con fotos del verano pasado (ya me vale, lo se!!!)
Son fotos de varias excursiones que hicimos por la montaña en las vacaciones del año pasado, (de ahí el título), espero que os guste.


Para la estructura he utilizado cartulina kraft y el encuadernado es cosido. Muy sencillito, que no me quería complicar. He utilizado la coleccion Autumn Song de BoBunny para decorar y muchos recortes de la cameo. Para la portada y la trasera he usado una mascara muy chula con dibujo de madera.


Os pongo algunas fotos del interior.









Bueno, pues hasta aqui la entrada de hoy, tengo unas cuantas cosillas que enseñaros, asi que volveré pronto, lo prometo.
Un besito adict@s.

6 comentarios:

  1. Ay el tiempo, si pudieramos hacer los días de 48 horas... jajaja. El mini es chulisimo, me encanta el titulo y todos los detalles interiores, que lujazo la Cameo para todos esos detalles, te ha quedado genial.
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Es superchulooooo!!!Besos de colores!!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el mini, es super chulo y aunque sencillo está llenito de detalles, por cierto las fotos superchulas también. Muacs!

    ResponderEliminar
  4. muy muy chulo, me encantan los tonos y las fotos!!!!
    besos

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...