viernes, 21 de septiembre de 2012

Intercambio ATC Colours

Hola chicas!!!
He participado en mi primer intercambio de ATC del grupo de facebook Scrapbooking en España.
Me ha encantado participar y seguro que repetiré.
El tema de este mes era colours y ademas había que utilizar acrilicas.
Y esto es lo que me salió, espero que a mis compañeras de grupo les hayan gustado.


Imprimí la frase "friends give colours to our life" en cartulina blanca, tape la frase con un circulo y el resto lo entinté y le di color con las acrílicas.
Me lo pase pipa salpicando los ATC, pero me puse perdida... menuda la que monté!!!
Una vez secos, quité el circulo y les añadí la flor y la mariposa y la cartulina morada de fondo.
Son sencillos, pero al final me gustó el resultado.
Os lo pongo un poco mas cerca.


Ya tengo otro intercambio entre manos pero aún no os los puedo enseñar porque no han llegado a su destino, tendréis que esperar un poquito.
Un besito.

3 comentarios:

  1. Me encantan Erika,son superoriginales!!!A ver si coincidimos en los siguientes!!!Besos de colores!!

    ResponderEliminar
  2. que bonitooooooos!!!!!! jo, son sencillos pero chulísimos!!!
    besos

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...