lunes, 24 de septiembre de 2012

Libreta para el bolso

Hola chicas!!!!
Uno de los regalos que me han hecho en mi reciente cumpleaños ha sido la Crop a Dile, y que mejor manera de estrenarla que haciendo una libreta de encuadernado japones???
La recogí el viernes en Up & Scrap y el sábado ya le estaba sacando rendimiento... jeje.
He hecho la libreta para una compañera de trabajo que precisamente el viernes me enseñó su planning para el fin de semana ¡¡¡escrito en un post-it!!! e inmediatamente pensé, necesita una libreta monísima para llevarla en el bolso...

Y aquí la tenéis


El tamaño es 15x10,5, que en la foto no se aprecia, y esta hecha con encuadernado japones.
Las tapas estan forradas con un papel de un bloc de hojas de tamaño 15x15 que se llama Daydream, y cartulina negra.
Como decoracion un recorte de la torre Eiffel embosada con polvos transparentes, unos corazones y la palabra notas a los que les he puesto glossy. Todo recortado con la cameo.
En la union de los papeles, una tira de brillantitos, que le da un toque muy cool, no??? A juego con el cordon plateado de la encuadernación.


Me gusta tanto el resultado que igual me hago una para mi, jeje.
Espero que le guste.
Un besito.

11 comentarios:

  1. Que chula!!!!Me encanta como te ha quedado,yo quiero hacer alguna más pero no se si me acordaré!!Bueno sino miraré la chuleta!!!Jijiji.Nos vemos el domingo!!!Besos de colores!!

    ResponderEliminar
  2. pues la verdad es que te ha quedado preciosa!!!!!!
    como me gusta!!!!
    besos

    ResponderEliminar
  3. ideal!!! la temática parisina (francesa en general) me chifla... ya veo haciendo a todas las compis
    besicos

    ResponderEliminar
  4. ¡Te ha quedado preciosa! Qué romántica. La verdad que de esa crop han salido encuadernaciones preciosas...Un besico enorme y gracias por escribir en mi nueva web!

    ResponderEliminar
  5. Estupenda!! Me gusta mucho como te ha quedado!! Los tonos que has elegido, los adornos, todo!!Bss

    ResponderEliminar
  6. Que bonita, Erika!! Me encanta como combina todo y la encuadernación es genial!! Un besillo!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola!!! Yo soy su compañera cutre. jejeje. Así voy...tantos posits por todos los sitios que luego no encuentro nada....
    Pues me ha encantado....es divina de la muerte. Ya la he estrenado. Muchas gracias por pensar en tu super compi...jijiji. muakkkkk

    ResponderEliminar
  8. Es chulísima, qué suerte de tenerte de compañera para que le regales cosas tan bonitas ;)

    ResponderEliminar
  9. Que bonitaa!!!! Tengo ganas de hacer algo con encuadernacion japonesa...
    Muacksss

    ResponderEliminar
  10. Un resultado muy bonito y muy elegante...
    Dónde va a parar... mucho mejor una libreta bonita, que un puñao de post-it!!

    ResponderEliminar
  11. Preciosa la libreta!! Y ya veo que le encantó...

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...