domingo, 29 de diciembre de 2013

Agendas 2014

Hola!!!
Ya queda poquito para el año nuevo, y no se puede empezar sin una agenda.
Os enseño dos que he entregado hace poco. Solamente he tuneado las tapas, la agenda la compré.
La primera me la pidieron con temática New York, y esto es lo que me salió.
Todo está cortado con la cameo y los ladrillos con gesso y una máscara.


Para la segunda no me dieron ninguna indicación, ni colores ni nada, así que elegí una combinación que me gusta mucho, rosa-marrón.
Puse un tag, el sellito del bote y la flor sobre una "rejilla" cortada con la cameo que me gustó un montón como quedaba.



Sus destinatarias han quedado muy satisfechas.
A vosotr@s os gustan?
Un besito adict@s.

4 comentarios:

  1. Son las dos,a pesar de ser super diferenrtes,chulísimasss!!!Besos de colores!!

    ResponderEliminar
  2. guauuu la rejilla cortada con la cameo es fantástica, te ha quedado una libreta preciosa!! Si es que la maquinita es una pasada, ojalá los reyes se porten bien!!! La agenda de New York también está xulísima, me encanta la combinación del rojo con el negro. Un besito y feliz año nuevo

    ResponderEliminar
  3. guauuu la rejilla cortada con la cameo es fantástica, te ha quedado una libreta preciosa!! Si es que la maquinita es una pasada, ojalá los reyes se porten bien!!! La agenda de New York también está xulísima, me encanta la combinación del rojo con el negro. Un besito y feliz año nuevo

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...