martes, 24 de diciembre de 2013

DN 2013

Hola!!!!
Con un poco de retraso os presento mi diario de Navidad.
Retraso relativo, porque solo lo voy a hacer desde este fin de semana pasado hasta reyes, así que en realidad no voy muy mal, no??
He utilizado la colección Santa´s List de Teresa Collins.
Quería hacerlo en color kraft, rojo y blanco y esta colección tenia justo esos tonos, ademas de ser muy chula.
Os enseño sólo la portada, ya que el interior todavía esta sosillo, tengo que empezar a imprimir fotos del finde pasado. Pronto os enseñaré mis avances.



Cuando este terminado lo encuadernaré con la bind, por eso veis los agujeros. Pero de momento, por si quito o pongo hojas lo he dejado con un par de anillas.

Bueno espero que paséis una Feliz Navidad, y nos vemos prontito, que tengo muchas cosas que enseñaros.
Un besito adict@s.



1 comentario:

  1. Me gusta muuucho!!! te ha quedado precioso, y además que buena idea la de poner unas anillas provisionales hasta que este hecho y lo puedas encuadernar.
    Un besito y Feliz Navidad!!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...