miércoles, 24 de octubre de 2012

Libreta parisina

Hola!!!
El otro día compre tres libretas pequeñitas, de las que se suelen llevar en el bolso, y son tan sosas las pobres que necesitan un tuneado.
Hoy os enseño una de ellas.


El papel de puntitos es de los de Lidl.
La chica de compras por Paris es un sello que recibi en un intercambio, que me encantó cuando lo ví. Lo he coloreado con lapices acuarelables, no queda como con rotuladores pero no ha quedado mal.
Un par de troqueles y un mini sellito de Paris... y lista, nadie diría que es la misma libreta.


Le añadí un par de cintas  y un charm en forma de bolsito que le iba que ni pintado.



Por detras el mismo papel de puntitos y unos sellos.
Otro día os enseño el resto, que aún no están acabadas.
Un besito.

9 comentarios:

  1. Y tanto!! Si la ve el de la tienda, no la reconoce!! Muy mona y muy práctica para el bolso... A ver las siguientes!!

    ResponderEliminar
  2. Es monisima...me encanta el sello...y París ni te cuento!!!Besos de colores!!!

    ResponderEliminar
  3. Vaya tuneo mas chulo! Has escenificado un paseo parisino perfectamente :D

    ResponderEliminar
  4. Muy chula te ha quedado Erika!!!
    Le da otro toque
    Besotes y mucho Scrap!!7

    ResponderEliminar
  5. Qué monada!!Yo también tengo esos sellos de París y sin estrenar...me encanta el colorido. Un besico enorme
    www.nisabelt.com

    ResponderEliminar
  6. te ha quedado chulísima, la chica parisina es genial!!
    besicos

    ResponderEliminar
  7. Que bonita!!!! Ideal para el bolso, la niña me encantaaaaaaaaaaaa.....
    Muackssssssssssss

    ResponderEliminar
  8. Muy chuli, ¿la desmontaste entera para forrarla bien?

    ResponderEliminar
  9. pero qué monada...! el sello chulisimo y los tonos super bien elegidos!!!
    me gusta!!
    + besicos

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...