sábado, 6 de octubre de 2012

Mini album estrella

Hola chicas!!!
Ya he terminado el album que hicimos en el taller del Raco del Llimoner y Yolanda Martinez que os conté en la entrada anterior.
Es un minialbum con forma de estrella. He utilizado unas fotos de un viaje por Asturias con las que todavía no había hecho ningún trabajillo.



Así queda una vez abierto.





La verdad es que queda muy bonito y la estructura es muy original, asi que seguro que repito.
Espero que os haya gustado.
Un besito.


11 comentarios:

  1. Que bonito,pero que bonito!!!Bueno trabajo guapa!!!Besos de colores!!

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado precioso, me gusta mucho como lo has decorado.

    La verdad es que es un album muy bonito!
    Un besito
    Eva

    ResponderEliminar
  3. Guau!! Te ha quedado precioso, Erika!!! Me encanta como lo has decorado y las fotos son chulísimas!! Un besote!!

    ResponderEliminar
  4. PRECIOSO, TE HA QUEDADO GENIAL!!!!!
    BESOS

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho,el marrón y el azul........siempre son un acierto.Felicidades!!!

    ResponderEliminar
  6. qué chulo !!!! esa combinación azul- tostadossssss, queda super linda...
    yo estoy en ello!!!
    besicos

    ResponderEliminar
  7. Una muy bonita combinación de papeles y pequeños detalles en una estructura original para un album muy personal... Amos... qué me gusta! :)

    ResponderEliminar
  8. Te ha quedado precioso Erika!! Un saludo

    ResponderEliminar
  9. Es una preciosidad.
    Gracias por compartirlo.
    BSSSS y Bendiciones

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...