sábado, 20 de octubre de 2012

Tarjeta para regalo de boda

Hola chicas!!!
Cuando empece en esto del scrap, lo hice sólo por entretenerme y nunca pensé en ganar dinero con ello, por eso me ha hecho mucha ilusion haber vendido esta tarjeta.
Tenía una foto en el móvil, para enseñarsela a mi madre y por casualidad una compañera de trabajo comentó que tenía una boda y  no quería dar el dinero en un sobre. Le enseñé la foto y le encantó, asi que me la compró.


La tarjeta esta hecha con cartulina blanca, sobre la que puse cartulina negra y cartulina blanca de nuevo embosada con la big shot.
Los trajes de los novios los vi en un libro de firmas que hizo Yolanda y me encantaron, podéis verlo en su blog.
La chaqueta está hecha con cartulina texturizada y el traje de novia con un papel que parece tela, y lleva brillitos y todo. Lo ví en una papelería y pensé inmediatamente en el traje de novia, así que lo compre para probar como me quedaba.
El cartelito esta cortado con la cameo.
En la parte interior lleva un bolsillo para poder meter el dinero.
Espero que a los novios les haya gustado.

Tambien quedaría genial como invitacion de boda cambiando el cartelito, asi que si alguna está pensando en casarse... en el lateral del blog tenéis mi direccion de correo, jeje.

Un besito.

10 comentarios:

  1. Wow Erika...es preciosa!!Besos de colores!!

    ResponderEliminar
  2. Es muy bonita y super elegante. Besicos.

    ResponderEliminar
  3. Muy bonita Erica, me ha encantado, bsicos Encarna

    ResponderEliminar
  4. Muy chuli Erica, ya verás como te salen más encarguitos!!!

    ResponderEliminar
  5. Que chula!!!!!! Me encanta, el vestido te ha quedado ideal!!
    Ya veras como a partir de ahora te salen encargos como churros je je
    besos

    ResponderEliminar
  6. Muy elegante en B&W, Erika! Una interpretación excelente de los trajes de los novios... Casi seguro que no recibieron un regalo monetario tan completo como este. Tu compi tuvo que quedar estupendamente bien! :)

    ResponderEliminar
  7. Es una cucada de tarjeta!. El vestido de la novia me encanta!

    Besotes!


    Charo

    ResponderEliminar
  8. Seguro que les ha encantado, es super chulaaaaaaaaaaa
    Muacksssssssssss

    ResponderEliminar
  9. Me ha encantado!!Qué elegante, la verdad que el traje de la novia es monísimo jaja. Un besico enorme
    www.nisabelt.com

    ResponderEliminar
  10. chulíiisima... un diseño muy bonito y queda super-elegante para la ocasión....
    me ha encantado: preciosa!!!
    besicos

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...